EXTREMADURA | CARRETERA Y URBANO

SMC-UGT de Extremadura gestiona cursos de perfeccionamiento y calidad en la conducción para profesionales de la carretera

28/04/2016 | SMC-UGT Extremadura

Los días 27, 28 y 29 de abril se impartirán cursos concedidos a UNIATRAMC-EXTREMADURA, gestionados por SMC-UGT y concedidos por el  MINISTERIO DE FOMENTO., los desarrollará la empresa de formación  M SANTOS ESFOR S.L. Denominados:

2 Cursos de perfeccionamiento en la  conducción. Ligeros. Nivel I,  de 12 alumnos y 10 horas de duración cada uno

1 curso de perfeccionamiento en la conducción. Ligeros. Nivel II, de 12 alumnos y 10 horas de duración

Teoría de 8 a 11 y prácticas de 11 a 14 y de 15 a 19h

Los participantes deben de trabajar en el sector del transporte, en éste caso es el colectivo de taxistas en Extremadura.

Igualmente, en el día de hoy se está desarrollando, un curso de perfeccionamiento en la conducción,  Ligeros., también  del ministerio de fomento. pero son para el sector de viajeros, y trabajadores de  VECTALIA S.L., DAMAS, Y LEDA.

Y para este mismo sector y colectivo se va a desarrollar  un curso de perfeccionamiento en la  conducción. Vehículos de viajeros,  sobre Prevención de Riesgos Laborales en  situaciones extremas en la conducción, el próximo 4 de junio, y otro  curso de calidad en la conducción,  Vehículos de viajeros, sobre Prevención de Riesgos Laborales en  situaciones extremas en la conducción,  ( curso que se práctica parte fuera de pista y otras prácticas dentro), el próximo día 5 de junio.